jueves, 11 de diciembre de 2008

¿Me estás espiando?


Empiezo por reconocer que mi actitud quizá sea un poco paranoica. Que, debido al temor que todavía atenaza parte de mis días, tomo demasiadas precauciones. También que, aun así, en muchas ocasiones siento como una mirada hostil en mi espalda. Incluso que sigo pensando que de vez en cuando vuelven a aparecer los duendes.

He tenido problemas en las últimas semanas con una de mis cuentas de correo electrónico, la más personal, la que no conoce casi nadie, en la que se guardan la mayor parte de mis secretos. Más que tener problemas, pensé que la había perdido porque se me negaba, una y otra vez, el acceso a su bandeja de entrada. Hoy, como por brujería, me ha sido restituida la clave que abre sus puertas. Y eso es precisamente lo que más me asusta.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si la cuenta es de gmail, debajo del todo hay una etiqueta que pone"ultima actividad de la cuenta..." y a su derecha puedes seleccionar "información detallada", que igual te da alguna pista de algo.

Si no es de gmail, quizá tenga alguna utilidad parecida...

Anónimo dijo...

Mencionas la palabra brujería...

¡¡¡pues yo no he sido!!!!

Tranqui, memoria, seguro que son sólo casualidades...
De todas formas lo que dice Yabu puede servirte. Yo nunca he probado, ni siquiera sabía que existía, pero puede ser útil...

violetazul dijo...

Seguramente sera casualidad.. pero la sensacion de ojos en la nuca es muy desagradable, tanto como la sensacion de la duda..
Besos

mjromero dijo...

Es cierto lo que dice yabu, acabo de comprobarlo, no sabía ni que existía...
creí que sería la única paranoica de la red...
besos.

Anónimo dijo...

Bueno, no seré yo, la persona con más cuentas de correo espiadas, quien te dé calma.
Me han abierto en más de una, de dos, de tres y de cuatro veces las cuentas de correo. Una vez incluso me cambiaron la contraseña, no dejándome A MÍ entrar en mi propia intimidad.

Esto es tan desagradable como lo de la cajita. Lo siento mucho.

Anónimo dijo...

Bueno, si así te quedas más tranquila no tienes más que cambiar la contraseña por una de esas rebuscadísimas con cifras y letras al azar (alternando mayúsculas y minúsculas). De esta forma es bastante improbable que nadie pueda espiarte. El apunte de Yabu también es bueno... Por cierto, no sé si será debido a tus problemas con el correo, pero tienes un mensaje mío del que espero respuesta desde hace unos cuantos días :)