miércoles, 18 de junio de 2008

Cincuenta y nueve.

Picasso. Mujer leyendo.

La pantalla del portátil me dice que no tengo correo nuevo, que son las cinco y cuarto y que la luna esta noche vuelve a estar llena. Sigo con el de meri, ya que todavía no me he decidido a ingresar a mi mac en la uvi para ver si alguien puede recuperarlo. Y lo estoy echando de menos, porque me cansa este sistema operativo que muy pocas veces hace lo que le pido. Además de que, por costumbre, me deja colgada a medias de alguna lectura o trabajo, abre programas que ya debería saber que no quiero utilizar y me amenaza con un descalabro cada vez que me niego a navegar con su explorer del que tan poco me fío. Es negro y a mí me gusta el blanco. Es grande y yo lo prefiero pequeño. Y pronto me quedaré también sin él, porque se lo llevará la próxima semana, cuando se vaya de vacaciones a la casa del pueblo, con ex-poso.

Estoy, por otro lado, satisfecha. La mesa, el pecé, la ventana y la persona que los ocupaba y mantenía no se han movido ni un milímetro del sitio. Los cotilleos y los gestos de alguna manera amenazadores no cesan, aunque yo ya doy por ganada la batalla, sin haber tenido ni que pelear por ellos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por esa victoria. Y ya estás solucionando lo del mac, que si meri se marcha con el pececito, ya me contarás cómo vamos a sobrevivir sin saber de ti...

violetazul dijo...

Concido plenamente con brujaroja, hospitaliza ya al mac, que no te queremos incomunicada por la blogosfera!

horabaixa dijo...

Hola,

Te leí en un comentario en otro blog sobre el silencio o el ruido y me gusto mucho lo que dijiste. Lo encontré muy interesante.

Ahora, con tu permiso, seguiré tus escritos.

Fins pronte

CarmenS dijo...

No nos dejes en verano sin tus textos. Bueno, en tus vacaciones no escribas si estás haciendo otras tareas o estás de ocio. Pero cuando se te vaya el portátil de meri, ¿nos vas a dejar?

Carlos C. dijo...

Pues creo que sería conveniente que empezases a mirar ya lo del nene, porque en agosto el servicio técnico estará cerrado y tu intermediario ante él estará en otro continente ;)