martes, 17 de junio de 2008

Cincuenta y ocho.

Laberinto roto. Mirna Alonso.

¿Un conflicto? Hay quien dice que esta mañana he estado en el centro del conflicto. Aunque yo no haya sido consciente y como tal me haya estado comportando.

Visto desde casa unas horas después de haber fichado empiezo a vislumbrar que ha sido cierto. Que había en juego, además de una mesa, un pecé y una ventana, una especie de reconocimiento profesional. Y por lo visto yo, que en ningún momento me he sentido involucrada, que ni siquiera he sabido que alguien estaba peleando -en mi contra- por esa mesa, ese pecé y esa ventana, podía cantar victoria. Pero no lo voy a hacer porque mañana será otro día en el que alguien posiblemente querrá que continúe el enfrentamiento. Aunque sea, como hoy, con pocas palabras y demasiados gestos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo bueno de ir teniendo sabiduría es que es ella precisamente la que te permite ignorar las cosas...
Tranqui. Tú estás por encima de cualquier conflicto, de cualquier batalla. Ya iremos a las barricadas cuando merezca la pena... (cuando nos metan las 65 horas, por ejemplo...)

violetazul dijo...

veces somos el centro de un tornado, y ni siquiera nos despeinamos, más que nada porque no somos conscientes de lo que pasa a nuestro alrededor.. me pregunto, si esta capacidad de aislarnos, nos beneficia más que nos perjudica.
Tu mañana vístete de fuerte, y que la batalla la libren otros!
Tengo la vichysoise en la nevera, y las cebollas caramelizandose..
Hoy recetas de Memoria!
Besos

CarmenS dijo...

Hay que afrontar las batallas sin dejaron en ello la piel y la salud. No bajar la guardia pero no encorajinarse de tal forma que el cuerpo se rompa. No es una idea mía, es prestada, pero puede valer a cualquiera.