jueves, 15 de mayo de 2008

Veintinueve.

Broken Heart. May Ann Licudine.

Hoy he estado extraña durante todo el día. Los sentimientos contrapuestos es lo que tienen.

Me han llamado algunas de las chicas para darme la enhorabuena. Han propuesto fiestas (fiestones ha sido el término exacto), brindis y celebraciones varias. Yo creo que les respondía feliz, contenta, aliviada, aunque también, como alguna de ellas ha observado, con un deje de tristeza. Y no es para menos. Más de treinta años después, el fin ya tiene fecha impresa. Un día más a añadir al listado de los aniversarios.

Y bueno, que yo debo de seguir estando intoxicada porque en algunos momentos podía más la decepción que la alegría, la nostalgia que la furia, la insensatez que la rabia, el recuerdo que la realidad, la soledad que mi propia compañía...

5 comentarios:

CarmenS dijo...

No es fácil romper, empezar a subir la escalera desde abajo. Pero se puede hacer, sobre todo cuando se tiene la convicción de que estás en el camino adecuado. todo cambio produce resquemor, todo inicio cuesta, como mínimo, un temblor.
Aprovecha la amistad de las chicas que te llaman.
Besos

Anónimo dijo...

Mucho ánimo. Es normal que se mezclen los sentimientos, pero míralo como es el principio de una vida nueva. Y tú puedes. Porque además hay mucha gente que está cerca de ti.
Enhorabuena...

servidora dijo...

Te has estado viendo a ti misma, y habrás visto cosas que te gustan y cosas que no. Y también le habrás visto a él, y habrás recordado cosas que te gustaban y cosas que no. treinta años dan para mucho ¿verdad? :-)

Y los que quedan también habrá cosas que te gusten y cosas que no, gente que te guste a veces y a veces no, y tú te gustarás a veces y a veces también ¿me lo prometes? :-)

Mars Attacks dijo...

Take it easy. Habrá días malos, y otros no tanto, hasta que llegue un momento en el que no te acuerdes de estar mal :)

violetazul dijo...

Tómatelo con calma... todo lleva su tiempo, y ésto, también.
Me encantan el cuadro de hoy..
Es muy gráfico!
Besos!